Proyecto nº 5
Marcha a San Lorenzo
Investigar:
1-El significado musical del término “marcha”.
2-¿Quiénes son los autores de la Marcha a San Lorenzo?
3-¿Cuál fue el motivo de su realización?
4-¿Cómo es el carácter de su música?
5-¿Quién es el autor de la versión para el canto escolar?
Responder:
1-¿Cuántas estrofas tiene la marcha?
2-¿Posee partes solamente instrumental?
3-¿A qué género musical pertenece?
Realizar:
La representación gráfica de cada una de las estrofas, utilizando distintas técnicas.(pintar, collage, imágenes, etc.)
Para pensar:
1-¿Qué importancia tiene para mí la Marcha a San Lorenzo?
2-¿Qué hecho histórico importante me recuerda?
3-¿Te gusta entonar sus estrofas? ¿Por qué?
Bibliografía:
Cultura Musical. E.L.Benvenuto-E.G. Benvenuto. (ler.Año)
Educación Musical. Gastón Mathias. (3er. Año básico)
NOTA: Presentar la guía siguiendo el criterio utilizado en las anteriores.
hola soy maria y tengo una duda:
ResponderEliminarla parte que dice para pensar la ¿tenemos que escribir las repuestas?